SOCIALES

NOTICIAS

SOCIALES



07/10/202108:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: EXCELSIOR
Subastarán vestido de Mariana Rodríguez usado en toma de protesta de su esposo

La influencer menciona que lo recaudado será donado al DIF de Nuevo León; el vestido de la boutique Mona Mour costaba $18,000

A través de sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez dio a conocer la subasta del vestido que usó en color blanco, que fue una de las cosas que más llamaron la atención en la toma de protesta del gobernador.

“Ayer en la mañana que les hablé a las de Mona mour, de que oigan ya les voy a mandar el vestido que usé el domingo, la verdad es que se portaron muy lindas y me dijeron que van a hacer una subasta del vestido y lo que recauden se va a donar al DIF’’ mencionó Mariana.

“La subasta va a ser el viernes, comoquiera lo confirmo, para que quien sea que quiera comprar el vestido su dinero va a ser donado al DIF”, dijo a sus seguidores en sus redes sociales.

El elegante vestido, modelo “Jovani” está en la lista de la página oficial de Mona Mour a un precio de 18 mil 35 pesos mexicanos. Y cabe mencionar que dicha prenda está actualmente agotada.

Mariana Rodríguez fue quien difundió en sus redes sociales las malas condiciones en que se encuentra el DIF Capullos, y contó que empezará la rehabilitación en las instalaciones, sitio donde se ayuda a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y violencia familiar.

Te puede interesar: FGE: En prisión preventiva seis por delitos sexuales e incumplimiento familiar


Loading...