SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



26/12/202112:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Acciones de aplicación de la justicia: FGE asegura a cinco presuntos responsables de distintos delitos

Fueron detenidos por su presunta participación en hechos de robo, homicidio, amenazas, violación y pederastia

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ejercitó acción penal dictaminada por los jueces de control, en contra de cinco presuntos responsables de diversos delitos. Siendo esclarecidos eventos de homicidio, robo, amenazas, violación y pederastia.

Los aseguramientos se llevaron a cabo mediante los protocolos establecidos y se les notificaron sus derechos legales a los imputados. En tanto un tribunal judicial no emita sentencia, durante las diferentes etapas del procedimiento penal se les presume inocentes.

HOMICIDIO Y ROBO

Sobre la carretera Emiliano Zapata a Tenosique, fue detenida Guadalupe "N", a solicitud del Juez de Control de la Región Judicial 4, como presunta responsable del delito de robo a casa habitación, en la modalidad en pandilla.

Personal adscrito a la Unidad de Homicidio y Feminicidio de la Chontalpa, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Maurilio "N". Fue localizado en el municipio de Huimanguillo, como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un masculino en 2018.

DELITOS SEXUALES Y AMENZAS

Fue asegurado Leonel "N", como probable responsable del delito de violación que investiga la Unidad para la Atención a la Violencia de Género, dentro de la causa penal 1899/2021. Fue localizado en las inmediaciones de la ranchería Boquerón, Centro.

En el municipio de Paraíso se aprehendió a Enoc "N", para comparecer como presunto responsable del delito de pederastia.

Finalmente, elementos policiacos de esta FGE cumplieron una orden en contra de Walter "N", por su probable participación en el delito de amenazas. Fue localizado en las inmediaciones de la carretera principal de la ranchería Benito Juárez, del municipio de Jalpa de Méndez.

Te puede interesar: Sin vivienda quedo una señora de 65 años en la colonia la Manga 1, su casa fue consumida


Loading...