SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



19/10/202004:52 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Auto se vuelca en pleno periférico de Villahermosa

Auto compacto termino volcado esta tarde sobre el periférico de la ciudad, luego de que un neumático se reventó, afortunadamente la conductora resultó ilesa

Auto compacto termino volcado esta tarde sobre el periférico de la ciudad, luego de que un neumático se reventó, afortunadamente la conductora resultó ilesa, mientras que personal de Protección Civil tomo conocimiento de los hechos.

Lo anterior ocurrió sobre el circuito interior a la altura de la colonia Tamulte, donde un auto compacto con placas del estado de Tabasco termino con las llantas hacía el cielo, además de que presento daños de consideración.

Te puede interesar: Joven estudiante se ahoga en el Usumacinta



De acuerdo a los primeros reportes, la unidad circulaba sobre el periférico, pero debido a que uno de los neumáticos se reventó, la conductora perdió el control del volante, lo que provoco que el automotor terminara por volcar.

Afortunadamente y pese a la magnitud de los daños, la conductora logro resultar ilesa, sin embargo personal de Protección Civil, que circulaba por la zona al percatarse del accidente de inmediato detuvo su marcha y le presto los primeros auxilios a la mujer, quien solo presento algunas contusiones y el susto por el accidente.

Finalmente personal de la Policía Estatal de Caminos, tomo conocimiento de los hechos mismos que luego de realizar el parte de accidente de inmediato solicitaron la presencia de una grúa para movilizar la unidad y liberar la circulación que se vio afectada por espacio de varios minutos.


Loading...