Cierra Jonuta el año con saldo rojo

Saldo rojo fue lo que arrojaron las fiestas de fin de año y en las primeras horas de este 2022 en el municipio, informaron autoridades de Seguridad Pública

Jonuta, Tab.  Saldo rojo fue lo que arrojaron las fiestas de fin de año y en las primeras horas de este 2022 en el municipio, informaron autoridades de Seguridad Pública.

Cierra Jonuta el año con saldo rojo
- Publicidad -

El inspector de la corporación policíaca, José Francisco Gómez Martínez reveló para el Sistema Informativo de Tabasco (SIT),  que en el poblado José María Pino Suárez, una persona del sexo masculino se suicidó en el interior de su domicilio, a las 23:30 horas del viernes 31 de diciembre del año 2021.

El occiso respondía al nombre de Ernesto Emmanuel (N) de 22 años de edad, tenía familia, dejando en la orfandad a una menor.

En la parte que envío a Seguridad Pública el delegado municipal del lugar, se detalló que el joven tenía 22 años de edad, y al momento de ocurrir el suicidio,  se encontraba con su hija una menor de unos 3 años de edad aproximadamente, desconociéndose la causa que llevo a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa.

- Publicidad -

Los elementos de la policía preventiva se trasladaron hasta el citado poblado, ubicado a orillas del río San Pedro, para acordonar el área y fue hasta 04:30 horas de la mañana del sábado primero de enero del 2022 que personal de la fiscalía del estado hicieron acto de presencia para realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la ciudad donde le efectuaron la necropsia de ley.


- Publicidad -

También podría interesarte
Cierra Jonuta el año con saldo rojo

Incendio deja a decenas de familias sin casa en Monterrey

Cierra Jonuta el año con saldo rojo

Explosiones de pirotecnia cobran la vida de dos personas en Querétaro y Veracruz

Cierra Jonuta el año con saldo rojo

Se incendia mercado en Iztapalapa


- Publicidad -

Loading...