SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/01/201906:49 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Comando armado acribilla a dos hombres en Cunduacán

Estos hechos se suscitaron a eso de las 21:55 horas de este domingo

Acribillados con armas de alto poder fueron dos presuntos asaltantes, luego que al parecer fueron emboscados por un comando de hombres armados que los tomó por sorpresa, cuando al parecer iba a atracar un depósito cervecero ubicado sobre la carretera Cunduacán a la Trinidad, a la altura del ejido Emiliano Zapata de esta municipalidad.

Según los informes policiales, estos hechos se suscitaron a eso de las 21:55 horas de este domingo, cuando elementos de la policía municipal preventiva fueron alertados que en un depósito cervecero denominado “Mini Súper Danna”, ubicado sobre la carretera Cunduacán a la Trinidad, a la altura del ejido Emiliano Zapata, San Mateo, se había registrado una balacera, y estaban tiradas unas personas.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos y efectivamente, enfrente del depósito, de bruces estaba el cuerpo de un primer sujeto, el cual llevaba cubierto el rostro, mientras que el segundo estaba muerto sobre el pavimento, ya que había recibido certeros impactos de R-15.

Sobre estos hechos, el encargado del establecimiento, dio a conocer a las autoridades ministeriales, que en forma repentina llegó hasta el frente del depósito una camioneta roja y una negra, de la cual presuntamente descendieron los dos hombres, pero escuchó que alguien gritó ¡Todos al suelo!, al tiempo que se escucharon varias detonaciones. Agregó que cuando salió a ver, notó que había dos hombres tirados enfrente del establecimiento.

De igual forma, ha trascendido que estos dos sujetos, de los cuales ya se identificó a uno de ellos como Carlos Frías alias "El Negro”, o El pico Chelo, originario del ejido Santa Lucía en Jalpa de Méndez, pretendían asaltar el depósito cervecero y fueron emboscados por grupos de vigilantes ciudadanos que ya se encuentran cansados de estar enfrentando tanta inseguridad.

Hay que señalar que El negro había sido detenido por elementos de la Policía preventiva de este municipio, durante un retén, portando una pistola hechiza, ya que aseguró en ese momento que junto con otro tipejo pretendían aventarse un gane en el centro de esta localidad, esto el pasado 30 de diciembre del año pasado.

Puedes leer: Hasta 6 años de cárcel a quien apuñaló a perrito en Piedras Negras




Loading...