FGE detiene a pareja acusada de trata de personas; en Villahermosa

La víctima había sido explotada sexualmente hasta que familiares denunciaron

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas en contra de un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de trata de personas, en agravio de una menor de edad del municipio de Centro.

FGE detiene a  pareja acusada de trata de personas; en Villahermosa

Información asentada en la carpeta de investigación correspondiente refiere que la menor habría sido explotada sexualmente forzándola a base de amenazas y engaños.

Al tener conocimiento de que los hoy detenidos Francisco “N” y Narcisa Daniela “N”, ofrecían a la víctima mediante redes sociales para su explotación, la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos (UIDI) realizó un trabajo técnico a fin de reforzar las indagatorias y sustentar el caso ante la autoridad judicial.

Por estos hechos, los agentes de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto rescataron a la menor el 6 de enero de 2018 y mediante labores de inteligencia y análisis de la información lograron la ubicación de los probables responsables.

El 12 de abril pasado, Francisco “N” y Narcisa Daniela “N” fueron aprehendidos en las inmediaciones del fraccionamiento Bicentenario del municipio de Centro, para posteriormente ser presentados ante el Juez de Control.

La FGE reitera que la denuncia es la mejor herramienta para el cumplimiento de la acción de la justicia por lo que mantiene abiertas todas las líneas de comunicación con la sociedad, a fin de que a través de estas puedan dar a conocer a esta autoridad los hechos que consideren ilícitos para su investigación.




También podría interesarte
FGE detiene a  pareja acusada de trata de personas; en Villahermosa

Derrumbe en mina Gambusina de Durango moviliza cuerpos de emergencia

FGE detiene a  pareja acusada de trata de personas; en Villahermosa

Guardia Nacional decomisa aparente marihuana empaquetada en cajas

FGE detiene a  pareja acusada de trata de personas; en Villahermosa

Joven de 16 años pierde la vida al volcar en razer que le regalaron en su cumpleaños



Loading...