Hombre de EU abandona cachorros en una veterinaria

El negocio procederá con denunciar en ambos lados de la frontera, ante tal hecho

Un hombre abandonó a unos cachorritos en una clínica que brinda servicio a bajo costo para beneficio de la población, tales hechos fueron difundidos por la propia veterinaria mediante grabaciones de su cámara de seguridad.

Hombre de EU abandona cachorros en una veterinaria

Los dueños de la veterinaria “Mundo Animal Reynosa” hicieron varias publicaciones en redes sociales para denunciar que un hombre abandonó a unos perritos en el patio de su negocio y pidió ayuda para dar con su paradero.

En el video se observa una camioneta con placas de Estados Unido, esta se estaciona afuera de la veterinaria, el hombre se baja observando a su alrededor, abre la puerta trasera y saca una jaula con unos perritos, abre el portón del negocio y ahí deja a los cachorros, luego simplemente se va.

“Vino una persona de Estados Unidos, con muy buen carro, a abandonar unos perritos aquí en la clínica y eso no es justo. Siempre que abandonan todo mundo dice ay a lo mejor no podía con ellos, a lo mejor iba a su trabajo, a lo mejor no tenía carro, a lo mejor estaba ayudando, pero en los videos que subimos se puede ver que trae un muy buen carro, venía bien arreglado y es un carro vigente de Estados Unidos”.

imagen-cuerpo

En cuanto al personal de la clínica, indicaron que pondrán una denuncia tanto aquí en México como en Estados Unidos contra el hombre de quien tienen datos como rasgos físicos y placas norteamericanas del vehículo, pues todo quedó grabado en el video.

“Solamente vino de allá a cometer un delito aquí. Ayúdenos a compartir, vamos a levantar las denuncias correspondientes tanto aquí en México como en Estados Unidos”, expresaron durante una trasmisión en vivo.

Te puede interesar: Por secuestro y extorsión, dictan más de 50 años de prisión a sujeto detenido en Tabasco



También podría interesarte
Hombre de EU abandona cachorros en una veterinaria

Secuestradores del Cártel Arellano Félix son sentenciados a 66 años de cárcel

Hombre de EU abandona cachorros en una veterinaria

Antes de morir, presunto feminicida de Yrma Lydya la acusó de maltrato, robo y cuestionó su identidad

Hombre de EU abandona cachorros en una veterinaria

Arrollan a motociclista en la carretera Villahermosa Frontera



Loading...