SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



13/02/202003:14 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Lanza comunicado ayuntamiento de Jalpa de Méndez, afirma que hay calma en el municipio

En el comunicado, aseguran que Jalpa se encuentra en calma y tranquilidad, que no se han interrumpido las actividades cotidianas en la ciudad ni comunidades

Durante la tarde de este jueves, el ayuntamiento de Jalpa de Méndez, encabezado por Jesús Selván, lanzó un comunicado sobre los hechos violentos que se registraron la noche del miércoles en ese municipio.

Te puede interesar: Momentos de terror en Jalpa de Méndez

En el comunicado, aseguran que Jalpa se encuentra en calma y tranquilidad, que no se han interrumpido las actividades cotidianas en la ciudad ni comunidades y que hay clases en todas las escuelas de manera normal.

Asimismo, que el operativo de anoche fue realizado por las fuerzas federales, Guardia Nacional y Marina Armada de México, que fue de alto impacto y que no intervino la policía municipal.

La policía municipal no participó ya que no es "competencia" de esa corporación, ni se cuenta con el armamento para ese tipo de actividades, por lo que sólo fue coadyuvante y de cooperación para la logística, que apoyó en las actividades viales en esas operaciones tácticas.

Te recomendamos: Esperan orden de juez para ingresar a inmueble donde se originó balacera en Jalpa de Méndez

 

 


Loading...