SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



07/02/201808:16 p.m.Autor: José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
Matan a dos criminales durante enfrentamiento

Los policías rodearon el vehículo y mataron a balazos a los dos agresores

 Comalcalco.- Enfrentamiento entre policías y presuntos criminales deja como saldo dos personas muertas en la carretera Comalcalco con dirección a Paraíso, cerca de la zona conocida como la curva del diablo.

Según los reportes policiacos, los elementos de la Policía Estatal en coordinación con los policías municipales de Comalcalco, se encontraban realizando un operativo y un reten de verificación en la zona conocida como la curva del diablo, para detener a dos supuestos criminales acusados de cometer delitos de alto impacto, los cuales fueron detectados a las afueras de Comalcalco y minutos antes de las 2 de la tarde, los presuntos delincuentes pasaron cerca del reten policial a bordo de un vehículo Ford fiesta, no obstante los ocupantes del automóvil sospechoso no detuvieron su marcha e incluso una persona que viajaba en el asiento del copiloto le disparo en repetidas ocasiones a los uniformados.

Ante esta situación, los policías persiguieron a los cuatro sospechosos por varios minutos hasta que finalmente fueron interceptados en medio de una fuerte balacera, en la cual los policías rodearon el vehículo Ford fiesta y mataron a balazos a los dos agresores, mientras cuyo vehículo termino chocando y saliéndose de la carretera.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley, además las armas de grueso calibre y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones.

Este mismo miércoles por la tarde, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Aguirre Carbajal confirmo el fallecimiento de las dos personas, las cuales aseguro pertenecían a un grupo delincuencial.

Fuentes consultadas por este medio, revelaron que una de las personas fallecidas seria un hombre apodado como el “Ulin” quien viajaba acompañado de otra persona.