SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



14/07/201709:20 p.m.Autor: Adrián Chan   Fuente: El Sol del Sureste
Motociclista muere arrollado en la carretera Villahermosa-Macuspana

.

Villahermosa.- Trágica muerte encontró un motociclista sobre la carretera federal Villahermosa-Macuspana, luego de haber sido arrollado por un auto compacto que se desplazaba en exceso de velocidad, al final el personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Estos hechos ocurrieron sobre la carretera federal a la altura del CEDIS, de Chedraui, localizado a la altura del kilómetro 14 de la carretera federal antes mencionada.

Según se logró saber por sus propios compañeros, el ahora extinto quien fue identificado con el nombre de Cupertino Álvarez con domicilio en la ranchería Pajonal salía de trabajar desplazándose a bordo de su motocicleta.

Sin embargo el ahora extinto no se percató de un auto compacto color blanco de la línea Mazda, el cual se desplazaba en exceso de velocidad, por lo que nada se pudo hacer por evitar el percance por lo que terminó por ser arrollado.

El impacto fue brutal ya que el motociclista perdió la vida de forma instantánea, por lo que los cuerpos de emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida, siendo notificado los hechos a la Fiscalía General del Estado tras confirmar la muerte.

Finalmente el personal de Investigaciones, se dio cita en el lugar mismo que luego de concluir la diligencia ordenaron que el servicio médico forense realizará el levantamiento cuerpo, que más tarde fue reclamado por sus familiares.  




Loading...



DEJA UN COMENTARIO