Niño de 10 años se ahorca en Reforma

Se desconocen los motivos que orillaron al menor a quitarse la vida

 Reforma, Chiapas.- Menor se quita la vida colgándose en la viga de su casa en la colonia Centenario de México de este municipio.

Niño de 10 años se ahorca en Reforma

La madre del extinto revelo a la policía que salió a comprar unas cosas al centro de la ciudad y cuando regreso se llevó la sorpresa que su hijo de nombre Ricardo G.O quien pendía amarrado del cuello y sin vida de la viga de su vivienda.

Por ello aviso a su pareja quien lo descolgó pensando que aún estaba vivo pero lamentablemente ya estaba muerto dado que no tenía signos vitales, lo cual fue confirmado por paramédicos de la cruz roja quienes llegaron al lugar para darle los primeros auxilios pero ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribo personal de la fiscalía de distrito para hacer las diligencias y ordenar el traslado del cadáver al panteón central para realizarle la autopsia de ley.

Cabe señalar que sobre los motivos que orillaron al menor a quitarse la vida la familia aun no lo determina, mientras que el fiscal del MP también indaga si el menor sufría abusos o era víctima de maltratos físicos.

   






También podría interesarte
Niño de 10 años se ahorca en Reforma

Desmantelan invernadero clandestino de mariguana en Ecatepec

Niño de 10 años se ahorca en Reforma

Joven pierde la vida al lanzarse de un puente, anunció el hecho en Instagram

Niño de 10 años se ahorca en Reforma

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en Ecatepec



Loading...