SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



31/08/202012:50 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
Por resistirse a asalto, campesino es asesinado en Cunduacán

Recibió al menos un disparo en el pecho

Integrantes de la banda denominada Los Chivis que operan en la región del poblado Libertad en el municipio de Cunduacán, ejecutaron de un certero balazo en el pecho a un campesino que se opuso a ser atracado.

VIOLENCIA

El hombre identificado como Rafael H. E., al parecer se negó a darles el dinero que llevaba a un grupo de sujetos pertenecientes a la banda de Los Chivis.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde noche de este sábado, cuando el infortunado campesino al parecer se dirigía rumbo a su domicilio.

Te puede interesar: Irrumpen vivienda y asesinan a productor de caña en Tabasco

No obstante, en el trayecto fue interceptado por un grupo de sujetos armados pertenecientes a la banda de Los Chivis, quienes con pistola en mano le exigían el dinero que llevaba, pero como se negó le dispararon a la altura del pecho, muriendo instantáneamente.

PRÓFUGOS

Los maleantes al ver su fechoría optaron por darse a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos más tarde, policías municipales arribaron a la escena y tras acordonarla, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado de lo sucedido en la Escondida para que tomaran conocimiento, realizaran los trámites correspondientes y dieran inicio a las investigaciones para dar con el paradero de el o los asesinos.


Loading...