SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



06/01/202205:45 p.m.Autor: Ramon SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Religiosos resultan heridos tras volcadura en la vía Jonuta-Zapatero

Resultaron con heridas tres personas entre éstos el sacerdote de la parroquia del municipio

Jonuta, Tab. Una peligrosa volcadura se registró la noche del miércoles en la carretera Jonuta-Zapatero, resultando heridos tres personas entre éstos el sacerdote de la parroquia del municipio, fueron socorridos y llevados al hospital comunitario dónde fueron atendidos, salvando la vida en forma milagrosa.

Por su parte, las autoridades de la Policía Estatal de Caminos como Protección Civil de la geografía guardan completo hermetismo sobre el accidente, ya que no revelaron más información, pero no la identificación del presbítero de la iglesia del "Señor de la Salud".

El SIT indagó sobre el estado de salud de los tres religiosos que viajaban en una camioneta color blanca, con placas de Tabasco, VT-17-543, la cual se reportó que no es grave solamente resultaron con golpes y gran susto que se llevaron.

El percance sucedió aproximadamente a las 8 de la noche del miércoles, en el kilómetro 14 de la carretera Jonuta-Zapatero, enfrente de un restaurante de pescados conocido con el nombre de "La Palapa de Don Lauro" ubicada en la ranchería Federico Álvarez Tercera sección.

Te puede interesar: Choque en la Tacotalpa-Tapijulapa


Loading...