SUCESOS

NOTICIAS

SUCESOS



11/07/201903:21 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: DIARIO PRESENTE
Tráiler cargado de alimento para perro vuelca y habitantes de la zona rapiñan toda la mercancía

El hecho sucedió sobre la autopista Cárdenas - Agua Dulce, a la altura de la comunidad de Pejelagartero

Un tráiler cargado de alimentos terminó volcado este jueves por la mañana , luego de que el chófer se quedó dormido al volante. Lamentablemente la rapiña no se pudo hacer esperar y en cuestión de minutos vaciaron la carga.

Estos hechos ocurrieron sobre la autopista federal a la altura de la comunidad de Pejelagartero donde un tráiler de caja seca cargado con alimento de perro terminó volcado a orillas de la autopista federal.

De acuerdo a los primeros reportes el conductor de la pesada unidad al parecer se quedó dormido al volante, lo que provocó que la pesada unidad sin control terminara fuera de la pista de rodamiento hasta volcar sobre su costado derecho.

Derivado del fuerte impacto, la caja seca del remolque se rompió quedando parte de la carga regada, misma que en cuestión de minutos fue rapiñada por los habitantes de las comunidades cercanas al enterarse de que se trataba de puro alimento de perro.

Finalmente el personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos, quienes que a pesar del saqueo que hubo lograron retomar el control asegurando el lugar para finalmente ordenar que con la ayuda de varias grúas el camión fuera rescatado y llevado al retén donde quedó a disposición de las autoridades.








Loading...