Aceleran nuevo fraccionamiento

El proyecto ‘Bosques’, ubicado en La Selva, Nacajuca, contará con departamentos de interés social.

Preparan la construcción de un mega proyecto viviendístico similar a Pomoca, se ubicará cerca del fraccionamiento la Selva, Nacajuca y los departamentos tendrán un costo de hasta 350 mil pesos, informó el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Gerardo García Limares.

Aceleran nuevo fraccionamiento

Este nuevo proyecto en un inicio se encontraba planeado para vivienda económica y medio residencial, pero por las condiciones económicas que se viven en Tabasco sus desarrolladores tomaron la decisión de realizar hogares en el segmento de intereses social que es el que hoy tiene más demanda en el mercado.

Dijo que esperan en este primer año comercializar alrededor de 500 viviendas de intereses social, básicamente serán departamentos con un costo de hasta 350 mil pesos. Adelantó que si bien este año pretenden culminar la primera etapa, su objetivo es seguir edificando nuevos departamentos para que en unos años más tengan alrededor de 12 mil espacios a precios accesibles.

"Va a ser un desarrollo similar a Pomoca, así lo estamos proyectando, estamos mejorando unos aspectos para que ese complejo no tenga los problemas que hoy tiene Pomoca”, aseguró Genaro García Linares, presidente de CANADEVI.




También podría interesarte
Aceleran nuevo fraccionamiento

Inauguran "Tour Mercados" en el estado

Aceleran nuevo fraccionamiento

Piden a Chucho Alí que cancele el proceso de desalojos por deudas en sus viviendas

Aceleran nuevo fraccionamiento

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente



Loading...