TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



16/05/201810:11 a.m.Autor: Josué Hernández Ramírez
Aceleran nuevo fraccionamiento

El proyecto ´Bosques´, ubicado en La Selva, Nacajuca, contará con departamentos de interés social.

Preparan la construcción de un mega proyecto viviendístico similar a Pomoca, se ubicará cerca del fraccionamiento la Selva, Nacajuca y los departamentos tendrán un costo de hasta 350 mil pesos, informó el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Gerardo García Limares.

El proyecto se denomina "Bosques", el cual busca convertirse en un detonador que ayudará a que se cumpla la colocación de viviendas planeada para este 2018, uno de sus objetivos principales es reducir la demanda que prevalece, reveló. Comentó que es un nuevo proyecto que se suma a los existentes en Tabasco, por que ofrecerá viviendas de interés social, que se encuentren a la altura de cualquier asalariado que tiene el deseo de hacerse de su patrimonio.

Este nuevo proyecto en un inicio se encontraba planeado para vivienda económica y medio residencial, pero por las condiciones económicas que se viven en Tabasco sus desarrolladores tomaron la decisión de realizar hogares en el segmento de intereses social que es el que hoy tiene más demanda en el mercado.

Dijo que esperan en este primer año comercializar alrededor de 500 viviendas de intereses social, básicamente serán departamentos con un costo de hasta 350 mil pesos. Adelantó que si bien este año pretenden culminar la primera etapa, su objetivo es seguir edificando nuevos departamentos para que en unos años más tengan alrededor de 12 mil espacios a precios accesibles.

"Va a ser un desarrollo similar a Pomoca, así lo estamos proyectando, estamos mejorando unos aspectos para que ese complejo no tenga los problemas que hoy tiene Pomoca", aseguró Genaro García Linares, presidente de CANADEVI.