TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/01/202008:55 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Afirma el gobernador Adán Augusto López Hernández que están listos 3 mil mdp para obras

“Entre las obras a realizar está la planta potabilizadora de la ciudad de Villahermosa así como el distribuidor vial de Guayabal”, señaló el gobernador.

Para este 2020, el gobierno del estado invertirá casi 3 mil millones de pesos en obra pública reveló el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

Indicó que las obras a llevarse a cabo son muy importantes y entre ellas destacan proyectos de inversión para llevar agua potable y el tratamiento de aguas residuales.

Te puede interesar: Inauguran IHOP en Villahermosa; invierten 20 mdp

Respecto al sector Caminos, indicó que se tiene ya proyectado llevar a cabo el mejoramiento de infraestructura carretera en el plan Chontalpa.

“Entre las obras a realizar está la planta potabilizadora de la ciudad de Villahermosa así como el distribuidor vial de Guayabal”, señaló el gobernador.

Fue cuestionado sobre la posibilidad de llevar a cabo un préstamo económico a lo que respondió el gobernador que de ser necesario podrían solicitarlo pero que trabajarán de manera responsable, porque sí pueden hacerlo con recursos propios, expresó.

Sobre los recientes nombramientos realizados, dijo que el haber designado a Egla Cornelio Landero como titular de la Secretaría de Educación, responde a que es una mujer que conoce el sector educativo y en su trayectoria ha sido dedicada a su trabajo.

Te puede interesar: Egla Cornelio es la nueva titular de la Secretaría de Educación


Loading...