TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



05/12/201806:47 p.m.Autor: Diana Vanessa Pérez Villegas Fuente: SIT
Ambiente caluroso para Tabasco durante este jueves

Cielo despejado con probabilidades de ligeros chubascos

Un cielo despejado con probabilidades de ligeros chubascos de 5.1 a 25 milímetros y temperaturas de 34 a 21 grados centígrados, pronosticó para este jueves el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre el territorio tabasqueño.

Prevén desabasto de combustibles en Tabasco

Las lluvias presentarán una disminución respecto a días anteriores debido a que el Frente Frío No. 14 modificará lentamente sus características térmicas en este día, lo que permitirá de igual forma, un ligero incremento de hasta 3C° en los valores de temperatura diurna.

En ese sentido, el SMN prevé un ambiente muy caluroso a extremo caluroso durante el día y fresco a templado por la noche.

Por otra parte, se esperan vientos de 30 a 40 kilómetros por hora, debido a las bajas presiones que se extenderán sobre el suroeste del Golfo de México y que alcanzarán el sureste mexicano.

En cuanto a mañana viernes, se estima que persistan los chubascos aislados de 5 a 25 milímetros y las ráfagas de viento, sin embargo, la temperatura diurna continuará incrementándose de manera paulatina, alcanzando este días los 35C°, por lo que será un día muy caluroso.




Loading...