TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



07/01/202211:22 a.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Analizan taxistas de Jonuta un incremento en sus tarifas

La medida obedece al alza del precio de la gasolina

Jonuta,Tab. Conductores de alquiler del municipio, no descartan aumentar la tarifa del pasaje en la demarcación debido al aumento en el precio de la gasolina.

Por eso, los choferes de la citada agrupación reconocieron que esta medida a algunos les parecerá y a otros no, pero justificaron que solo buscan que les sea redituable para su actividad económica.

En este sentido, propietarios y chóferes de unidades de alquiler señalaron que han tratado de mantener los precios a usuarios a distintos puntos de este municipio, sin embargo, ante el reciente incremento, que es muy alto, tendrán que modificar el costo del servicio, esperando la comprensión de los usuarios.

Señalaron que por cada servicio, ellos deben dividir su ganancia entre la cuota a los dueños de los vehículos, la gasolina y desde luego, su ganancia, por lo que sino aumentan la tarifa,  no sacarán ni para los alimentos del día de sus respectivas familias.

Comentaron que el gremio taxista no solo se enfrenta al alza del combustible, sino contra la inseguridad, pues son ellos los principalmente afectados por la delincuencia.


Loading...