NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/10/202210:00 a.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Fallece hombre calcinado junto con su vehículo
Hombre murió prensado en un auto en llamas; vecinos intentaron liberarlo, pero fue inútil

Trágica muerte encontró un joven al quemarse dentro de un vehículo en el que viajaba en compañía de otra persona sobre la carretera estatal Río Seco-Santa Rosalía.

El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital por elementos de la policía municipal.

  • Alrededor de las 3 de la madrugada sobre la carretera estatal Río Seco – Santa Rosalía circulaba lo que al parecer era una camioneta familiar, conducida presuntamente por Jorge Eduardo L. C. con domicilio en la colonia Los Cañales, quien se hacía acompañar de Rolando “N”, según se supo, el conductor de esta camioneta circulaba a exceso de velocidad por lo que al estar sobre la zona conocida como Zapotal primera perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.

La troca se impactó contra un árbol y posteriormente dio vueltas cayendo en el patio delantero de un domicilio donde comenzó a incendiarse, por lo que vecinos comenzaron a tratar de sacarlos, el chofer fue sacado con vida, sin embrago el copiloto quedó prensado dentro de la unidad.

Entre los habitantes de la zona trataron de sofocar el fuego, pero fue imposible, para cuando las llamas se extinguieron la persona atrapada ya había fallecido calcinado.

  • Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, los cuales al ver al conductor lesionado lo trasladaron a un hospital. Ante la muerte de esta persona se acordonó el área y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, los cuales acudieron al lugar para dar fe del deceso, rescatar los restos y llevarlos al Semefo para iniciar los trámites correspondientes. 

Loading...