TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



23/02/202108:20 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Anuncian convocatoria para médicos residentes

Podrán participar en anestesiología, cirugía general, ortopedia y traumatismo y medicina interna

El Departamento de Investigación, Enseñanza, Capacitación y Calidad en Salud del Centro de Especialidades Médicas ISSET "Dr. Julián A. Manzur Ocaña", a través de la Dirección de Prestaciones médicas del ISSET, convoca a los médicos seleccionados categoría mexicana y extranjera del XLIV Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), a ingresar a una Especialidad Médica de Entrada Directa.

Podrán participar quienes cumplan con los siguientes apartados: Anestesiología 3 años, Cirugía General 4 años, Ortopedia y Traumatología 4 años y Medicina Interna 4 años. Algunos de los requisitos son la aprobación del XLIV Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), organizado por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos para la Salud (CIFRHS); demostrar un promedio general mínimo de 8.0 en escala de 0 a 10 o su equivalente en otra escala; tener concluida su Licenciatura en Medicina.

Te puede interesar: Ni la pandemia las detuvo; 381 quejas contra bancos en Tabasco

Además, aprobar el proceso de selección institucional universitario y del Centro de Especialidades Médicas ISSET "Dr. Julián A. Manzur Ocaña" (entrevista, examen de conocimientos, inglés y psicométrico) y cumplir con los requisitos específicos de Entrada Directa, de cada curso en particular. El registro y recepción de documentos será del 22 al 25 de febrero del 2021 en el Departamento de Investigación, Enseñanza, Capacitación y Calidad en Salud del Centro de Especialidades Médicas ISSET "Dr. Julián A. Manzur Ocaña", en horario de 08:00 a 13:00 horas.


Loading...