Así celebró la Cruz Roja delegación Tabasco su aniversario

El acto fue encabezado por la delegada Graciela Trujillo de Cobo, mujer que aplaudió la loable labor que realiza personal remunerado, pero sobre todo a los voluntarios

Reloj Tiempo de Lectura

Bajo el eslogan de "tutti fratelli" la delegación Tabasco, llevó a cabo la celebración de los 110 años de la creación de Cruz Roja.

El acto fue encabezado por la delegada Graciela Trujillo de Cobo, mujer que aplaudió la loable labor que realiza personal remunerado, pero sobre todo a los voluntarios, quienes día con día entregan todo lo que tienen con un solo objetivo, ayudar a la ciudadanía sin recibir nada a cambio, donde cada una de las áreas que conforman esta loable institución fueron convocadas para seguir sirviendo a México.

La joven voluntaria Chantal Martinez Cruz, señaló que los principios de la benemérita institución como la imparcialidad y la lealtad, son la base con que se rigen cada uno de sus integrantes.

Te puede interesar: Celebra Cruz Roja su 110 aniversario

En su discurso, la delegada de Cruz Roja en Tabasco, Gracia Trujillo de Cobo señaló que esta institución ha tenido la presencia en todos los rincones del mundo, señalando que el pilar primordial de esta institución es cada uno de sus voluntarios, "quienes dejan todo lo que tiene con tal de acudir al llamado de poder ayudar a un ser humano" señalo.

Pero no es lo único que realiza esta institución, aún cuando el salvar la vida de un ciudadano es primordial; pues las funciones son muchas donde el corazón humanitario es mayor de cada uno que forman esta institución.

"Gracias por estar aquí, por estar siempre al servicio de la sociedad y por ser nuestros voluntario; gracias por ser Cruz Roja" puntualizó.