TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/09/202005:07 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Aumentará capacidad y mejorará el tratamiento del agua en Centro: Evaristo Hernández

Comentó que se está trabajando con una empresa para poder brindar el servicio de buena calidad y con la presión adecuada al cual se prevé concluya a finales de noviembre

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz señaló que la falta del servicio del vital líquido se debe a que se busca el dar un tratamiento adecuado al vital líquido para evitar inconformidades y enfermedades, por la turbiedad del mismo.

Comentó que se está trabajando con una empresa para poder brindar el servicio de buena calidad y con la presión adecuada al cual se prevé concluya a finales de noviembre, esto en la planta Villahermosa, aunque se trabajará con otras plantas que toman agua del río Grijalva.

"Este sistema que estamos metiendo en la plata Villahermosa se instalará en la planta Gaviotas, para aumentar la capacidad y mejorar el tratamiento de potabilización del agua, este sistema ya lo utilizamos pero en plantas potabilizadoras de comunidades municipio", dijo.

Comentó que se está invirtiendo de 400 a 500 millones de pesos, para la reparación y mantenimiento de los cárcamos de la ciudad, para poder evitar los encharcamientos en temporada de lluvia.

Finalmente, señaló que el servicio se brinda en la más alta capacidad, pero por la turbiedad del agua se ve afectado el servicio, dado que el tratamiento del servicio es aún más tardado que en tiempo de seca.

Te puede interesar: Si encuentras algo como esto en un lugar apartado y quieres comunicarte ¡Eureka! tendrás señal


Loading...