TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/01/202009:56 a.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Buscan volver a la resistencia civil; se ampararán ante cortes de luz

A finales de este mes el PRD retomará esta acción por quejas contra el ‘Adiós a tu deuda’

El diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nelson Humberto Gallegos Vaca, dio a conocer que a finales de este mes comenzarán a entregar a las cartas amparo que firmarán senadores y diputados del “sol azteca” para restablecer la resistencia civil en Tabasco.

Recordó que el PRD había dejado de producir estas cartas amparo, sin embargo, ante la queja ciudadana respecto al programa “Adiós a tu deuda” han decidido retomar esta acción. 

Te puede interesar: Tabasco, primer lugar nacional en percepción de inseguridad

“Este documento lo vamos a firmar todos los senadores y diputados para que la gente se incorpore a la resistencia civil y no sigan siendo atropellados con el tema del programa Adiós a tu Deuda que no ha funcionado”, agregó. 

Refirió que los representantes populares del PRD deben estar dispuestos a firmar estas cartas amparo pues no se debe permitir el corte de energía eléctrica a la ciudadanía.

“Haremos miles porque son miles los que están dañando a la Comisión Federal de Electricidad”, apuntó. 

Cabe señalar que estas cartas amparo se utilizaron hace varios años y venían firmadas por ahora funcionarios y diputados por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero serán retomadas por el PRD al considerar que se afecta al ciudadano con este nuevo programa. 

Te puede interesar: Afirma el gobernador Adán Augusto López Hernández que están listos 3 mil mdp para obras


Loading...