CFE restablece al 100% la electricidad

Con plantas generadoras se reestableció el flujo de energía

El suministro eléctrico se restableció al 100 por ciento a los usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se vieron afectados por los cortes programados por el Centro Nacional de Control de Energía (Cenace), informó la empresa en un comunicado.

CFE restablece al 100% la electricidad

Al corte de las 10:30 horas, 5 mil 976 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Chihuahua y Tamaulipas seguían sin luz.

Te puede interesar: Apagón también afectó a Tabasco, informó AALH

Lo que representan el 0.01 por ciento del total de clientes de la compañía, según un comunicado. Antes, a las 6:00 horas de este día, se encontraban sin suministro de luz 89 mil 183 usuarios en dichos estados, los cuales representan 0.21 por ciento de los usuarios totales en los estados afectados y el 0.2 por ciento del total de usuarios de la empresa.

Noticia Relacionada

La CFE señaló que ha puesto a disposición del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) todas sus plantas de generación, para lograr el balance cargageneración, con lo que se han disminuido los tiros de carga. 



También podría interesarte
CFE restablece al 100% la electricidad

Agradecida la autora del libro María de los Ángeles Frías Sánchez

CFE restablece al 100% la electricidad

Tribunal Superior de Justicia firma convenio de colaboración con Pemex, a través de la gerencia regional de Relaciones Laborales

CFE restablece al 100% la electricidad

Gestionan construcción de techumbre de iglesia de Santiago Apóstol de Tapijulapa



Loading...