Choferes roban y acosan en Tabasco

Actualmente, en la entidad hay mil 358 unidades sin contar los que operan en la informalidad

Actualmente, en la entidad hay mil 358 unidades sin contar los que operan en la informalidad, los cuales -en múltiples ocasiones- han sido señalados por la ciudadanía como autores de diversos ilícitos relacionados con el robo y el acoso.

Choferes roban y acosan en Tabasco

A diferencia de cualquier otro medio de transporte público, para adquirir un pochimóvil no se requiere estar adscrito a alguna unión sino los permisos se entregan a título personal, es decir se acude a la SCT para iniciar la documentación y con facilidad se hace entrega de las respectivas concesiones.

Choferes roban y acosan en Tabasco

Y ADEMÁS DELINQUEN

Noticia Relacionada

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), también ha registrado que algunos conductores delinquen a bordo de los pochimóviles.

El último caso se detectó el viernes en el fraccionamiento Las Rosas, donde delincuentes escaparon a bordo de una unidad con dinero y objetos de un Oxxo.

Sin embargo, uno de los casos más conocidos fue el acontecido en el mes de abril, donde una mujer con ocho meses de embarazo fue asesinada presuntamente por un conductor de esta modalidad de transporte De acuerdo a la Unión de Pochimóviles, en el Fraccionamiento Pomoca hay más de 200 circulando sin autorización, lo cual permite que la delincuencia crezca. 






También podría interesarte
Choferes roban y acosan en Tabasco

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Choferes roban y acosan en Tabasco

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Choferes roban y acosan en Tabasco

Regularizaran ambulantaje



Loading...