Con vacuna, un nuevo comienzo en la lucha

“No creas que el temor no existe y desaparece al ponernos el traje, pues todos estamos expuestos” Jorge García Afanador del Hospital Juan Graham

Vestido con su uniforme de color café, Jorge García caminaba a paso lento en la unifila que se formó a las afueras de la torre oncológica del hospital Juan Graham Casasús, iba rumbo a uno de los módulos de vacunación que fue instalado para aplicar la vacuna anticovid al personal que desde hace diez meses atrás luchan contra un virus casi invisible.

Con vacuna, un nuevo comienzo en la lucha

“Estoy feliz, pues este día para mí será un nuevo comienzo ante está agonizante lucha que desde hace meses atrás empezamos a ganar”, expresó eufóricamente.

En entrevista con el Sistema Informativo de Tabasco (SIT), señaló que el cuidado personal para no llevar el virus a su casa ubicada en la ranchería Buenavista del municipio de Centro también ha sido agotador.

Te puede interesar: Entre deseos y buenas intenciones, partidos entregan sus plataformas

Comentó que aún cuando desempeña el cargo de afanador en el área covid de dicho nosocomio, ellos también deben de realizar un “ritual” al momento de ponerse los trajes de bioprotección con la finalidad de sentirse seguros.

“No creas que el temor no existe y desaparece al ponernos el traje, pues todos estamos expuestos para contraer esta enfermedad”, comentó.

Por ello, dijo, da gracias al “todo poderoso” de haberle dado la oportunidad de llegar a este tan esperado día de la aplicación de la vacuna que evitará que más fácilmente se enferme de este terrible virus que aún mantiene en “terapia intensiva” la economía y movilidad mundial.



También podría interesarte
Con vacuna, un nuevo comienzo en la lucha

Colapsa puente en Cárdenas

Con vacuna, un nuevo comienzo en la lucha

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Con vacuna, un nuevo comienzo en la lucha

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...