Construirán nuevo mercado público en Cunduacán

La alcaldesa Nydia Naranjo Cobián convocó a locatarios del mercado para informarles

La alcaldesa Nydia Naranjo Cobián convocó a locatarios del mercado municipal “Manuel Sánchez Mármol” para informarles sobre la construcción del nuevo mercado público, la ampliación del patio de maniobras de la central camionera, entre otros proyectos.

Construirán nuevo mercado público en Cunduacán

Te puede interesar: Aumenta el acoso sexual en México

“Es a nivel nacional, el licenciado Andrés Manuel está tratando de rescatar ciudades como Cunduacán, en realidad es una ciudad por la cantidad de gente que somos, pero los servicios no son los servicios de una ciudad” mencionó Naranjo Cobián.

Por su parte, la munícipe indicó que solo los locatarios del actual mercado serán contemplados para reubicarlos en las futuras instalaciones si así lo desean. Cabe señalar que este nuevo local quedaría terminado en aproximadamente 6 meses contando con mayor espacio y amplio estacionamiento. 

Noticia Relacionada

Como una manera de solidarizarse con los comerciantes del mercado por la actual contingencia, el gobierno municipal entregó una despensa por cada locatario al finalizar el evento.



También podría interesarte
Construirán nuevo mercado público en Cunduacán

Asociación Mexicana de Agencias de Viajes señaló que van a dejar que sean los propios turistas quienes determinen la utilización o no de las mascarillas tras decreto del uso de cubre bocas

Construirán nuevo mercado público en Cunduacán

El presidente municipal de Cunduacán , Jesús Abraham Cano González indicó que se encuentran preparados para afrontar las fuertes precipitaciones como parte de la temporada de frentes fríos.

Construirán nuevo mercado público en Cunduacán

Con miras a construir el presupuesto municipal 2023, el presidente municipal de Comalcalco, Gregorio Efraín Espadas Méndez, adelantó que habrán nuevos apoyos para el sector educativo



Loading...