Denuncian a campesino por acoso sexual en Tabasco

Le envía cartas y hasta ya besó a la joven a la fuerza

 Jonuta.- Un campesino fue acusado por acosar sexualmente a una joven para ello ha enviado “cartas de amor” y hasta ha llegado al grado de agarrarla por la fuerza además de que tiene fama de que ha acosado a otras femeninas en la ranchería “Bejucal”; la agraviada en este caso interpuso la denuncia ante la fiscalía municipal donde iniciaron carpeta de investigación.

Denuncian a campesino por acoso sexual en Tabasco

La fémina es estudiante, con domicilio en la citada ranchería en el ejido Amatitan, explicó que el señor Ramón, originario de la misma comunidad, “Desde hace tiempo me ha venido acosando, mandándome cartas hasta con mi hermana, ha mandado a decir con ella que si quiero dinero para que mande con él y otras palabras obscenas”.

“La mera verdad yo no le he dado motivos a esa persona para que falte el respeto, siempre yo lo he respetado porque además es una persona casa tiene familia hijos y se ha pasado mucho, con mis hermanas ha tratado de hacer lo mismo ahora conmigo, pero por eso ya cansada de tal acoso decidí poner la denuncia ante el ministerio público apoyada por mi padre”, aseguró.

Indico que la última vez que la acoso el labriego fue el pasado tres de julio como a las siete de la mañana cuando iba camino a la casa del delegado municipal, de barreal a solicitar una constancia de residencia y de regreso paso a una tienda para hacer unas compras.

Carlota afirmó: “Ahí se encontraba este señor y entrando a la puerta me jalo del brazo y agarro y me beso a la fuerza y le sampe una cachetada, me tiro al suelo en la tienda y me dijo que así me quería agarrar porque que iba sola, pero mi hermana al más chica pidió el auxilio y ya fue que me soltó y salí corriendo a mi casa poniendo la denuncia con el delegado de la comunidad”.

La enojada y valiente joven dijo que en su declaración pide que se le aplique todo el peso de la justicia contra el acosador “Porque ya demasiado se ha pasado no nada mas conmigo sino con otras compañeras mujeres de la ranchería y que no han lo denunciado por tenerle miedo”.








También podría interesarte
Denuncian a campesino por acoso sexual en Tabasco

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Denuncian a campesino por acoso sexual en Tabasco

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche

Denuncian a campesino por acoso sexual en Tabasco

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente



Loading...