TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



11/01/201908:51 p.m.Autor: José Francisco García Palomeque.Fuente: El Sol del Sureste
Detienen a dos por robo de material de construcción del nuevo Hospital del ISSSTE en Tabasco

También los ladrones viajaban en una camioneta con reporte robo en la Villahermosa a Macuspana

Siendo las 12:20 horas del mediodía de este Viernes, Elementos de la (SSP) detuvieron a dos sujetos sobre la carretera Villahermosa a Macuspana a la altura donde construyen el nuevo ISSET cerca de la ranchería La Cruz del Bajío, que se encuentra ubicada en el km. 15, ya que viajaban en una camioneta tipo estaquita donde llevaban materiales robados.

Foto: Al momento de su detención:

Posteriormente los policías le marcaron el alto a los masculinos que iban a bordo de una camioneta Nissan, tipo Estaquita, color blanca, con placas de circulación VM-83-497, del estado de Tabasco, donde le marcan el alto y se observa que llevaban tramos de varillas de diversas medidas las cuales habían robadas momentos antes.

Foto: La unidad con reporte de robo

Según los datos se dieron a conocer por la víctima José Luis Vilchi, de la Empresa Infraviar S.A de C.V. el cual marco a la policía señalando que los hombres se habían robado dicho material, por lo que se llevó a cabo el aseguramiento del chófer Javier Landero López, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia José María Pino Suárez, sector los Sauces, y su acompañante José Manuel Landero, de 27 años de edad, mismo domicilio, de tal forma que se realizó su traslado ante los separos de las autoridades correspondientes en donde determinaran su situación legal.

Puedes leer: En octubre habrá nuevo Hospital en Villahermosa




Loading...