Fortalecen sector cultural en Tabasco

Se pone en marcha Programa de Apoyo a Instituciones; entregarán estímulos

Con el compromiso de fortalecer e impulsar el sector cultura de Tabasco, el Gobernador Adán Augusto López Hernández encabezó este miércoles el lanzamiento virtual de siete convocatorias para igual número de concursos o certamenes impulsados como parte del Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC).

Fortalecen sector cultural en Tabasco

Destacó que el objetivo de la AIEC es contribuir al enriquecimiento de la oferta de bienes y servicios culturales en beneficio de la población, mediante el otorgamiento de recursos para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales.

Te puede interesar: Circuitos infantiles y juveniles de disciplinas deportivas reanudarán actividades hasta septiembre

Noticia Relacionada

Entre los inconvenientes derivados de la emergencia sanitaria, el jefe del Ejecutivo reconoció que por razones de seguridad, el concurso de ensayo infantil sobre la novela “Un niño en la Revolución Mexicana”, autoría del excepcional tabasqueño Andrés Iduarte, previsto para este año será pospuesto hasta nuevo aviso.

A su vez, Yolanda Osuna remarcó que el respaldo del gobernador López Hernández a la comunidad cultural del estado ha resultado fundamental para traducir en hechos concretos los compromisos dirigidos a estimular la producción artística local.



También podría interesarte
Fortalecen sector cultural en Tabasco

Recorre Rafael Serrato las 17 maravillas turísticas de Tabasco

Fortalecen sector cultural en Tabasco

Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2022

Fortalecen sector cultural en Tabasco

Ayuntamiento de Comalcalco inicia obra de ampliación de red de energía eléctrica en Chichicapa



Loading...