TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



25/10/202007:41 p.m.Autor: Misael XicotencatlFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Grupo de delegados tabasqueños viajaron a entrevistarse con AMLO

Grupo de delegados viajaron a la capital del país para buscar entrevistarse con el presidente Andrés Manuel y plantearle de forma directa sus demandas

Cansados de tocar puertas en el estado y el Municipio, un grupo de delegados viajaron a la capital del país para buscar entrevistarse con el presidente Andrés Manuel y plantearle de forma directa sus demandas.

Se espera que mas de 30 delegados Municipales y su comitivas, arriben a la capital del país, para exponer la forma en que fueron excluidos dentro de los censos que realizaron los funcionarios de Bienestar en la entidad.

 Adalberto Cerino Lopez, delegado municipal de Salvador Allende dijo que buscaran entrevistarse con el mandatario estatal y denunciar los malos manejos que se dieron con los censos y en donde alcaldes y diputados metieron las manos.

Te puede interesar: Tabasqueña asegura que Dióxido de Cloro ayuda a prevenir contagio de virus

No es posible que mientras el presidente este buscando limpiar la corrupción hacia el interior de las instituciones se sigan dando estas practicas por parte de quienes se dicen hoy con el poder para decidir y excluir a los que menos tienen.

 Rosa Ovando Hernandez, dijo que se presentara las pruebas de la forma corrupta como se manejaron los censos en donde familias que vivieron entre el agua, no les brindaron el apoyo de ahí que Lopez Obrador debe de escucharnos dijo.

 Dejaron claro que estarán en el Distrito Federal hasta que puedan entrevistarse con el jefe del ejecutivo federal, lamentando que las autoridades estatales y municipales no les hayan dando respuesta a una instrucción dada por ANDRES MANUEL al estar en Tabasco.


Loading...