TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



08/11/201810:49 a.m.Autor: Víctor ContrerasFuente: DIARIO PRESENTE
Habitantes bloquean carretera Teapa-Pichucalco

Transportistas y particulares permanecen varados en esta carretera federal que comunica a la Sierra de Tabasco con la zona norte de Chiapas

Teapa.- A primera hora de este día habitantes de la comunidad Allende 2da sección decidieron bloquear la carretera Teapa-Pichucalco, a la altura de La Unión y entrada a Ixtapangajoya.

El motivo de la manifestación deriva de un drenaje aguas negras que se encuentra colapsado, y que se localiza atrás de una escuela primaria de esa comunidad teapaneca, representando un foco de infección para niños y lugareños.

Te puede interesar: Migrantes hacen de Tabasco su nuevo hogar

Autoridades municipales señalaron que esta problemática viene de mucho tiempo atrás pero que seria atendida con prontitud y por ello se establecía comunicación con el Director General de CEAS, Alejandro de la Fuente Godinez, para el envío de un camión tipo Vactor y poder así lograr el desazolve del citado drenaje.

Mientras esto sucede, transportistas y particulares permanecen varados en esta carretera federal que comunica a la Sierra de Tabasco con la zona norte de Chiapas.




Loading...