IEPCT gastó 23 mdp sin autorización

La SPF no autorizó el uso de ese recurso destinado al procesoelectoral 2015

IEPCT gastó 23 mdp sin autorización

Pese a que en un momento los consejeros enviaron un documento a la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), donde solicitaban la autorización de este recurso que había quedado del proceso electoral, la institución no contestó; sin embargo, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco utilizó este recurso en el 2016 aduciendo que no se le había dado completo el presupuesto que utilizarían para ese año.

“Nosotros con esa cantidad de 23 millones de pesos hicimos un monto de 50 millones de pesos, entonces sí lo ejercimos y sí lo usamos en gasto corriente para operación del Instituto, que inclusive pedimos un recurso adicional”, sentenció.

Noticia Relacionada

 Félix López dijo tener el documento en donde solicitaron a la SPF el recurso y que en ese se respaldaron para poder hacer uso de este dinero.

“Tengo el oficio, se lo mostraríamos, no nos contestaron (Secretaría de Planeación Finanzas) porque esto se hizo de forma económica, platicamos y como no teníamos recursos para poder pagar la nómina, se tuvieron que utilizar estos recursos adicionales”, finalizó Félix López.  

 



También podría interesarte
IEPCT gastó 23 mdp sin autorización

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

IEPCT gastó 23 mdp sin autorización

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

IEPCT gastó 23 mdp sin autorización

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...