TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



29/06/202006:06 p.m.Autor: Otto López
INJUDET usará túneles sanitizantes para la protección de los atletas y entrenadores

La directora del INJUDET junto a su equipo de trabajo realizó un recorrido de supervisión para constatar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones

El instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) usará túneles sanitizantes para la protección de los atletas y entrenadores que a partir del 6 de julio regresarán paulatinamente a la actividad.

La directora del INJUDET, Sheila Cadena Nieto junto a su equipo de trabajo realizó un recorrido de supervisión para constatar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, ya que las cerraron desde a mediados marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

Uno de las principales medidas será que todas las personas que acudan a la alberca olímpica "Damián Pizá", canchas de futbol, tenis, frontón entre otros deberán pasar previamente por el túnel que dará la certeza de que están limpios.

Los entrenadores deberán asignar clases especificas a sus atletas, pues sólo podrán usar las instalaciones de 16∶00 a 20∶00 horas.

Cabe señalar que, este miércoles1 de julio se abrirán las instalaciones de la Ciudad Deportiva y las unidades deportivas de Primero de Mayo, Olimpia XXI y José "Chamaco" Leyva para el uso exclusivo de trotar, correr o marchar.

Mientras que los pabellones del Palacio de los Deportes, el Gimnasio Polifuncional y el de boxeo no tienen fecha exacta para abrir nuevamente.

Te puede interesar: Pumas Contribuirá a cambiar el fútbol en Tabasco: Primera tabasqueña en la Liga MX femenil


Loading...