Legisladores no tendrán aguinaldo

No recibirán la prestación debido al poco tiempo que llevan laborando

La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Beatriz Milland Pérez, dio a conocer que se adelantó el aguinaldo para los trabajadores del congreso, menos para los diputados, ya que no recibirán debido al poco tiempo que llevan.

Legisladores no tendrán aguinaldo

Tabasqueños, endeudados y sin trabajo

Refirió, que los aguinaldos se dan por proporción; sin embargo, los legisladores apenas iniciaron actividades a principios de septiembre, por lo que no tendrán aguinaldos pues no se alcanza para un pago de ese tipo. El evento navideño que se llevó a cabo en el salón Villahermosa del parque Tomas Garrido Canabal tuvo la presencia de presidentes municipales y de los diputados locales que acompañaron a los 372 trabajadores, 172 sindicalizados y 200 de confianza que acudieron.

Noticia Relacionada

Dijo que siempre han buscado colaborar y trabajar en equipo con los trabajadores del Poder Legislativo, “es normal que existan ciertas inconformidades, están en su derecho y se les respeta, nosotros seguiremos haciendo lo propios que es buscar la unidad y reconocer el personal de confianza y honorarios, es importante mencionar la disposición de todos los diputados”.




También podría interesarte
Legisladores no tendrán aguinaldo

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Legisladores no tendrán aguinaldo

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Legisladores no tendrán aguinaldo

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...