Tabasqueños, endeudados y sin trabajo

Endeudados, sin empleo y enfermos es a como terminarán este 2018 los tabasqueños

Endeudados, sin empleo y enfermos es a como terminarán este 2018 los tabasqueños, derivado de la crisis económica en la que entró el estado desde el 2015 por la reducción en las inversiones del sector petrolero.

Tabasqueños, endeudados y sin trabajo

El experto señaló “este año las familias terminarán con muchas deudas y sobre todo porque quienes si tenían empleo, sus patrones no eran puntuales con el pago de sus quincenas y eso provocó que no hubiera una formalidad al momento de recibir sus recursos”. Por ejemplo hay un sin número de personas que manejan créditos hipotecarios, financiamientos automotrices, deudas con sus tarjetas de crédito o bien mantienen compromisos con el Infonavit, pero por la informalidad que había en la entrega de los pagos seguramente quedaron mal con pagar a tiempo.

Crisis acelera el desempleo en Tabasco

Destacó que atendió casos en los que las personas tuvieron que empeñarse con terceros para poder cubrir sus créditos, los cuales debían ser pagados de manera puntual porque de lo contrario los intereses se iban a elevar drásticamente. Los que no se endeudaron para cumplir con el pago de sus compromisos que tenían tanto con bancos como con instituciones otorgantes de crédito, el mondo de sus deudas se elevaron y ahora enfrentan severos financieros, explicó.

Para el profesionista, los tabasqueños terminarán este 2018 enfermos, pues al no tener empleo y no llevar ingresos a sus hogares terminó por enfermar a varios padres y madres de familias y ahora tienen que llevar rigurosos tratamientos.

“Fue un año muy difícil, no hubo una gran generación de empleo, sobre todo es muy claro ver que este año los tabasqueños terminarán con deudas, enfermos, sin empleo pero sobre todos deprimidos”.





También podría interesarte
Tabasqueños, endeudados y sin trabajo

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, supervisó el estado que guardan los canales del río Grijalva

Tabasqueños, endeudados y sin trabajo

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

Tabasqueños, endeudados y sin trabajo

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz



Loading...