TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



01/07/202009:22 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Listos para empezar obras del distribuidor vial de Avenida Universidad

En el transcurso de este día, Sotop daría a conocer el fallo de la licitación

Las obras del distribuidor vial de Avenida Universidad podrían iniciar a finales de julio, pues la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Obra Pública (Sotop) dará a conocer el fallo de la licitación en las siguientes  horas.

De manera escueta, el titular de dicha Secretaria Luis Romeo Gurria Gurria dio a conocer el avance que se tenía en dicha licitación, donde señaló que en breve daría a conocer el fallo y se pasaría al proceso de la firma de contrato para la realización de la obra.

Sin más detalles del tema, expuso que esto sería dado a conocer al público en general para la toma de medidas enfocadas a la vialidad... “se dará a conocer en su momento”.

Te puede interesar: Iniciarán dos programas de vivienda en Tabasco

Respecto al otro distribuidor vial que se pretende realizar en la zona del Guayabal,  explicó que si hay “barreras” que están impidiendo a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT)  que concluyan con la realización del proyecto.

“En ese caso, si hay complicaciones que han derivado que la SCT no nos entregue el proyecto para que nosotros iniciemos la licitación de la obra”, subrayó.

Sin embargo, puntualizó que la Sotop va a hacer todo el esfuerzo posible, para que por lo menos en el 2020 se lleve a cabo la licitación de este proyecto que ayudaría a darle fluidez a la vialidad de la carretera que va hacia Teapa.

Por último, Gurria Gurria, fue cuestionado sobre el paro de actividades durante tres meses que se estuvo en confinamiento por la contingencia sanitaria y agregó que ellos no han parado la obra pública y que en breve se darán a conocer obras de relevancia realizadas en los 17 municipios.


Loading...