NOTICIAS

Tabasco



16/01/202002:16 p.m.Autor: Felipe Rosales   Fuente: SIT/DIARIO PRESENTE
Ponen en marcha equipamento médico y hospitalario en el ISSET

El gobernador Adán Augusto López Hernández, llevó a cabo la revisión y puesta en marcha de equipamento médico y hospitalario en el ISSET para eficientar la atención del derecho habiente.

Acompañado con el director general de dicho instituto, Fernando Mayans Canabal; pusieron en marcha 11 ventiladores volumétricos neonatal/pediátrico/ adulto, 5 electrocardiogramas, 1 torre de broncoscapia, 3 equipos de oftalmología; entre otros.

Te puede interesar: Cobro a la Feria Tabasco disminuiría visitantes

En su intervención el gobernador del estado señaló que en estos tiempos ya existe un centro hospitalario para cubrir las necesidades que se necesitan en estos tiempos.

Además de señalar que este año será de consolidación del ISSET, así como de los centros regionales que se van a echar andar en los próximos meses.

En entrevista, el mandatario estatal confirmó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, visitará a finales de enero el municipio de Centla, en lo que será su undécima visita a Tabasco.

En otro tema, aseguró que el INSABI en el estado opera con normalidad e iniciará la basificación de trabajadores que actualmente laboran por contrato. 


Loading...
Loading...



DEJA UN COMENTARIO