Programa de Repoblación Acuícola

El Ayuntamiento de Paraíso inicio con el programa de repoblación acuícola en diferentes comunidades en beneficio de pescadores que se dedican a la crianza de peces

El Ayuntamiento de Paraíso inicio con el programa de repoblación acuícola en diferentes comunidades en beneficio de pescadores que se dedican a la crianza de peces para autoconsumo y comercialización, sin costo algunos, los cuales agradecieron el apoyo. 

Programa de Repoblación Acuícola

imagen-cuerpo

En un evento simbólico en la Ranchería Aquiles Serdán, el alcalde Antonio Alejandro Almeida, acompañado de Francisco Ramírez Magaña, director de Desarrollo Municipal, hizo entrega de 140 mil de una primera entrega hasta llegar a la meta de 200 mil, para la repoblación de algunas y a pequeños productores pescadores.

imagen-cuerpo

Los pescadores de la sociedad cooperativa “El Deslave”, “La Bellota y pescadores libres del Ejido Aquiles Serdán recibieron simbólicamente sus vales para que se les entregue sus dotaciones de alevines, así mismo se entregará a pescadores de 2, 3 y 4 mil alevines de la Ranchería Nicolas Bravo 1a sección, Ejido Occidente (San Francisco), Francisco Í. Madero, Ranchería Unión 1a y ranchería Flores 3a sección de mojarras de Talla juvenil aptas para repoblación.



También podría interesarte
Programa de Repoblación Acuícola

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Programa de Repoblación Acuícola

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Programa de Repoblación Acuícola

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta



Loading...