TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



04/10/202111:30 p.m.Autor: Antonio Aguilar Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tacotalpa: Toma de protesta por Ricki Antonio Arcos Pérez

Ricki Antonio Arcos, informó que a partir de este 05 de octubre cuando comienza a conocer la realidad de la pasada administración municipal que encabezó Tomiris Domínguez Pérez

El presidente municipal precisó que los trabajos de entrega-recepción hechos previo a su toma de protesta, sólo fue un proceso de "buena voluntad" que le permitió conocer parte de la información de las diversas áreas de la administración municipal, pero será a partir de ahora que se conocerá la realidad de las cosas.

"Los días subsecuentes son importantes, porque según la ley nos permite constatar de manera física todo lo que están en las actas, inicia la parte más importante, lo realmente importante empieza a partir de ahora", precisó.

Durante su mensaje de toma de protesta, Arcos Pérez precisó que no desviará la atención en acusaciones y señalamientos, dado que serán las instancias responsables de investigar y sancionar y los propios involucrados de responder, quienes den "la cara ante los tacotalpenses".

Sostuvo que su gobierno no será de venganzas, ni rencores, sino que, a partir de ahora, tendrán la tarea de no defraudar la confianza que le brindaron a lo que llamó un "proyecto de los ciudadanos".

Sobre los temas que le preocupan, el edil manifestó que son básicamente infraestructura, adeudos añejos con Comisión Federal de Electricidad, servicios públicos y el mantenimiento de diversas áreas y bienes.

"Empezaremos a checar varias cuestiones y servicios que desafortunadamente se dejaron de hacer y otra es, el mantenimiento en muchas áreas que se requieren para empezar", indicó.

El alcalde extracción de "emecista", aseguró que, para su gestión, la pandemia por Covid 19 no será motivo para las excusas.

Te puede interesar: Por secuestro y extorsión, dictan más de 50 años de prisión a sujeto detenido en Tabasco



Loading...