TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



18/06/201706:14 p.m.Autor: Misael Xicotencatl   Fuente: El Sol del Sureste
Triste día del padre: Su esposa y dos hijas están desaparecidas

Desde hace ocho meses no encuentra a su esposa y dos hijas, pide ayuda a las autoridades

 Jalpa de Méndez.- Todo un calvario lleno de angustia y tristeza, vive don José Manuel Alejandro Rivera, originario de Jalpa de Méndez que desde hace ocho meses, busca de manera incansable a sus dos hijas menores de edad una de seis y otra de tres años de edad que junto con su esposa, desaparecieron desde el dos de octubre del año 2016. Afirma, que dio aviso a las autoridades competente, pero aun no logra saber sobre su paradero, pidiendo el apoyo de la ciudadanía en general y autoridades para que le avisen en caso de da saber o conocer donde se encuentre.

Alejandro Rivera, dice que “desde el dos de octubre del 2016, no veo a mis niñas ni a mi esposa, porque ese día, yo salí a trabajar; ellas quedaron en casa, aunque mi esposa me dijo que ese día iban a salir a unos ochos días de un familiar en Guatacalca, Nacajuca. Pero mi sorpresa fue que al regresar de trabajar, no estaban, no las encontré, pues estaba la puerta principal de la casa abierta. Salí a preguntar para ver si sabían algo de mí familia y nadie de la calle donde vivo, que es la calles Francisco I Madero del barrio la Guadalupe, nadie me supo dar razones”.

Afirma, que como no las encontró, empezó a tratar de localizarlas por medio de mensajes y llamadas de celular, pero no contestó, “empecé a buscarlas por todas partes, pero no he podido localizarlas. Por eso pido la ayuda de todos para poder dar con su paradero”

El padre de familia, quien es fotógrafo, dice que su esposa se llama, Brenda Pérez Vázquez, con edad de 29 años, estatura 1,70 metros, de cabello lacio de color negro, de complexión robusta, tez morena, cara ovalada, ojos cafés y labios delgados.

En tanto que sus hijas, Surisadai de seis años, es de complexión delgada, mide un metro de estatura, ojos color negro, de piel morena, labios delgados, nariz recta y chata, como seña particular tiene un lunar de bajo de la nariz. Mientras que Genesis, tiene tres años de edad, es de complexión delgada, es de piel morena, tiene ojos grandes de color negro, labios delgados, nariz recta y chata, color de cabello negro y tiene un lunar en la pierna izquierda.

En tanto, que su suegra, la señora Rosa Elena Vázquez Magaña, pide a la sociedad en general y autoridades que la apoyen para dar con el paradero de su hija Brenda Vázquez y sus dos nietas, a quienes no ha visto desde hace ocho meses y se encuentra junto con sus familiares desesperados.

Mientras que José Manuel Alejandro Rivera, precisa, que ya ha dado a viso a las autoridades y ha estado buscando por todos los medios, pero no ha podido dar con su paradero; “por eso pido encarecidamente, que si alguien sabe algo sobre su paradero o que tengas datos que me ayuden para localizarlas, pues como padre estoy muy afligido al no saber nada de sus familiares”.









DEJA UN COMENTARIO