Vacunados 40% del personal de Salud en Tabasco

La primera etapa durará cinco días; la aplicación del refuerzo iniciará el 3 de febrero

El subsecretario de Salud de Tabasco, Leopoldo Gastelum Fernández, confirmó que la meta de vacunación para este jueves es del 40 por ciento del total de médicos a vacunar en la entidad.

Vacunados 40% del personal de Salud en Tabasco

Refirió que del total de vacunas se recibieron poco más de 9 mil en el estado en esta primer entrega, pero fueron entregadas a los 11 hospitales Covid-19 (Coronavirus), los cuales son dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cárdenas y Villahermosa, los hospitales regionales de Comalcalco y Tenosique.

Así como, el hospital general de Petróleos Mexicanos (Pemex), el hospital del Instituto de Seguridad y Servicio Social de Trabajadores del Estado (ISSSTE), además del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), y los cuatro hospitales de alta especialidad del estado, cómo son el del niño, de la mujer, el Rovirosa y el Juan Graham.

Te puede interesar: Entre deseos y buenas intenciones, partidos entregan sus plataformas

“El porcentaje en meta diaria es del 20 por ciento, el miércoles cerramos con el 29 por ciento de avance, este jueves la meta es llegar al 40 por ciento, si se superó que bueno, actualmente vamos. bien y no podemos obligar a los médicos que por alguna circunstancia no quieran aplicarse el biológico”, dijo.

También, mencionó que las medidas deben de continuar, para evitar lo contagios de Coronavirus, además falta colocarse la vacuna del refuerzo, la cual arrancará el próximo miércoles 3 de febrero.

“El exhorto es a la población a cuidarse mantener sus medidas sanitarias hasta que la población haya alcanzado la vacunación en su totalidad, para evitar más contagio o una tercera ola Epidemiológica”, indicó.



También podría interesarte
Vacunados 40% del personal de Salud en Tabasco

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente

Vacunados 40% del personal de Salud en Tabasco

Realizan desfile de carros alegóricos de pasajes bíblicos en Paraíso

Vacunados 40% del personal de Salud en Tabasco

Por los delitos de desaparición forzada y robo, detiene FGE a cuatro presuntos responsables



Loading...