Vacunan contra COVID-19 al magisterio en Jonuta

Son inoculados más de 400 maestros de todos los niveles educativos

Jonuta, Tab. - Más de 400 profesores y trabajadores de apoyo del sector educativo son vacunados, dosis única, contra el Covid-19, de escuelas públicas de todos los niveles educativos en esta demarcación.

Vacunan contra COVID-19 al magisterio en Jonuta

En donde participan personal de salud de la jurisdicción Sanitaria número once y bajo el resguardo las vacunas de miembros de la Guardia Nacional.

El galeno manifestó “Estas acciones se realizan como parte de los esfuerzos coordinados para resguardar, trasladar y distribuir los biológicos vía aérea y terrestre, mediante un esquema coordinado que contempla los centros de vacunación, las brigadas médicas”.

El informante destacó que gracias a los gobiernos federal estatal y municipal, con la participación de los profesionales de la salud, es como poco a poco se cubre a la población en este municipio, protegidos contra el virus Sars-Cov-2.

Primero fueron los adultos mayores, ahora el magisterio, después seguirán la etapa de los 50 a 59 años de edad y así hasta cubrirlos a todos de la pandemia que aun azota al mundo, cuando ahora el epicentro de la misma se localiza en la India.

Para finalizar el servidor público exhorta a los habitantes en general a continuar realizando y aplicando diariamente las medidas sanitarias como son: el uso del cubre bocas, lavado de manos constantemente, no saludarse normalmente, guardar la sana distancia, porque la mortal enfermedad aun esta vigente.

Te puede interesar: Pronóstico del clima para este martes 11 de mayo de 2021



También podría interesarte
Vacunan contra COVID-19 al magisterio en Jonuta

Camioneta con remolque vuelca con caballos en vía federal Palizada-Jonuta

Vacunan contra COVID-19 al magisterio en Jonuta

Cabezas de ganados están en riesgo ante inundaciones

Vacunan contra COVID-19 al magisterio en Jonuta

En Tabasco, avanza nuevo puente en Boca del Cerro para abrir paso al Tren Maya sobre río Usumacinta



Loading...