NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/09/202201:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Balean a policía en Macuspana
Sujetos intentaron robarle su moto a un policía que estaba franco, al defenderse y forcejear con uno de los ladrones le hieren la mano de un balazo
  • Elemento de la Policía Municipal que se encontraba franco y que viajaba en una motocicleta para la ranchería Vernet tercera sección, la noche de este pasado sábado fue atracado por un par de empistolados que se trasladaban en otra, sin embargo el oficial que forcejeó con el tipo que portaba el arma que la accionó y lo hirió en una mano, para darse a la fuga inmediatamente. 

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la noche a la altura del puente de tubos de dicha ranchería. 

A como pudo pidió ayuda 

El policía luego de la situación a como pudo, en su moto, se dirigió hasta el Hospital de la colonia La Escalera en la Villa Benito Juárez, donde lo valoraron de la mano izquierda en donde tenía la herida por el rozón de la bala.

La situación movilizó a los patrulleros de la zona para recabar información con su compañero identificado como José del Carmen M. M.  de 40 años, quien indicó que le intentaron robar su moto, pero forcejeó con los asaltantes que huyeron con rumbo a la carretera Portón - Ciudad Pemex.

Posteriormente los policías iniciaron los recorridos de vigilancia por el lugar de los hechos para tratar de localizar a los responsables, pero estos ya no estaban y mucho menos el arma que cayó entre el pastizal. 

  • Señalaron los vecinos, que al parecer los maleantes, no son de ahí cerca, que los robos de moto se habían calmado pero otra vez están intentando robar motocicletas, principalmente en las noches y de madrugada, esperan que las autoridades redoblen vigilancia para frenar estos delitos del cual ya ni los mismos policías se salvan.

Loading...