ANJ inaugura el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 en la UJAT

El gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez puso en marcha el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 y en funcionamiento la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

El gobernador  del Estado, Arturo Núñez Jiménez  puso en marcha el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 y en funcionamiento la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) que alberga a mil 300 nuevos alumnos de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA) de la máxima casa de estudios.

ANJ inaugura el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 en la UJAT

“Contribuimos así, gracias a la generosidad  de un grupo de empresarios  que han donado los terrenos correspondientes  a que el futuro crecimiento desarrollo de Villahermosa, tenga hacia este parte del Estado  una expansión que pronto se irá concretando y que permitirá localizarse en un área que está exenta de inundaciones”, indicó Núñez Jiménez.

Núñez Jiménez, deseó éxito a los nuevos universitarios en sus estudios  pues es a través del conocimiento como se logra una mejor convivencia y armonía social.

En su oportunidad, el Rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, dijo que las modernas instalaciones inauguradas en un terreno de 10 hectáreas en la carretera Villahermosa-Macuspana  están diseñadas para contribuir en la formación de estudiantes, impulsar el desarrollo a través de la innovación y la investigación científica, impartir programas de formación continua y brindar asesoría  a los empresarios.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

“Estamos preparando capital humano con competencias globales capaces de incursionar con éxito en el mercado laboral mundial, somos una Universidad donde la inclusión social y la calidad educativa  son nuestros ejes prioritarios en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Estatal de Desarrollo”.

Piña Gutiérrez dijo que este ciclo escolar, la UJAT superó al doble  la media nacional porcentaje de aceptación de la demanda total de educación superior en Tabasco.

“Una vez más logramos aceptar este año el doble de lo que se acepta a nivel nacional, si la media nacional anda por el orden de 32 al 35 por ciento de ingreso, nosotros superamos  dos veces más ese porcentaje lo que nos da un alto nivel de inclusión pero con calidad”, apuntó.

Por su parte, el Secretario de Educación Angel Solís Carballo dijo que la Ciudad del Conocimiento es un espacio educativo con miras de alcances,  primera en el sureste.

“Aquí se  generan las nueva generación de profesionistas de talentos  que sabrán solfear  los retos del mundo globalizado”. 




También podría interesarte
ANJ inaugura el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 en la UJAT

Entregan credenciales del INAPAM en zona indígena yokota’n de Centro

ANJ inaugura el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 en la UJAT

Trabajadores de la SEP solicitan cumplimiento de políticas de bienestar salarial

ANJ inaugura el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 en la UJAT

La presidenta municipal de Centro, asistió al Aniversario del del Mercado “Coronel Gregorio Méndez Magaña”



Loading...