VILLAHERMOSA

NOTICIAS

VILLAHERMOSA



20/10/202003:50 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Arranca la venta de productos del "Día de Muertos", en el velódromo de Deportiva

Los productos van desde los 15 pesos y hasta los 250, de acuerdo al tamaño, material elaborado y el tipo de producto, comentó Osmar Isaías Díaz Hernández

A unos días de la celebración del día de muertos en nuestro país, en el velódromo de la ciudad deportiva ya arrancó la venta de productos de temporada para ordenar altares y casas.

Los productos que se pueden encontrar en la zona de la ciudad deportiva, son veladoras, papel picado, calaveritas de azúcar o chocolate, así como el tradicional pan de muerto de ciudadanos que ante la crisis elaboran el productos de manera casera y vende el pan.

Los productos van desde los 15 pesos y hasta los 250, de acuerdo al tamaño, material elaborado y el tipo de producto, comentó Osmar Isaías Díaz Hernández, uno de los comerciantes, quien se instala de siete de la mañana y hasta las 20 horas.

Te puede interesar: Distribuidor Av. Universidad, sin retrasos pese a precipitaciones

"Estamos colocados en este punto, para ofertar nuestro producto comenzamos hoy y estaremos hasta el seis de noviembre aunque las ventas fuertes son del 25 de octubre al 2 de noviembre, estamos en este negocio por necesidad pues con la pandemia tenía que generar recursos para mantener a mi familia", dijo.

Hay que destacar que a pesar de la celebración del día de muertos una de las más importantes en el país, no podrán abrir   los panteones, lo cual merma las ventas de temporada.


Loading...