Así lucen los principales puntos de Villahermosa

Los puntos que se visitaron fueron plazas comerciales, parque y el centro de la ciudad de Villahermosa

Reloj Tiempo de Lectura

En un recorrido realizado por Diario Presente se logro detecta que a medias los ciudadanos cumplen con las medidas de seguridad tras la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, los ciudadanos así como personas de la tercera edad, acuden a realizar actividades cotidianas ,como comprar la despensa en pareja o familia, a pesar de que está se tiene que realizar solo, alguna continúan paseando a las mascotas o salen a comer con los hijos en parques públicos, a  pesar de que esta medida no debería de hacerse.

Así mismo se constató que a pesar de ser en menor medidas, algunos comercios como restaurante o donde se expiden alimentos, aún se consumen en el lugar, a pesar de que deben de ser productos para llevar, y al hacer la fila para pagos aún se realizan sin la distancia adecuada de un metro y medio.

Por último hay que destacar que la Secretaría de Salud realizará a partir de este lunes la aplicación de la Jornada Nacional de la Sana Distancia, dónde se aplicarán las medias para e irse la propagación del Covid-19, explicadas por  "Susana Distancia".

Te puede interesar: Caen ventas en Centro Histórico en Villahermosa