Chofer que no respete tarifa, será sancionado

A partir de julio como lo ha dicho el gobernador serán publicadas las nuevas tarifas de transporte

La titular de la Secretaría de Movilidad de Tabasco, Egla Cornelio Landero, informó que será hasta el próximo 9 de julio, en coordinación con los transportistas del estado, se presente las nuevas tarifas del servicio de transporte público, por lo que los conductores que no respeten los costos oficiales serán sancionados. Cornelio Landero, señaló “a partir de julio como lo ha dicho el gobernador serán publicadas las nuevas tarifas de transporte, mientras vamos a revisar bien el tema y si se determinará cuáles son los montos que serán publicadas el 09 de julio”.

Chofer que no respete tarifa, será sancionado

Frenan alza al pasaje por 6 meses

En este sentido, aclaró que el hecho de cancelar las tarifas que heredó la pasada administración pasada no significa que sea ilegal, sin embargo, como gobierno les parece irresponsable avalar una decisión sin escuchar a ambas partes, es decir; usuarios y transportistas.

En los siguientes meses, prometió no sólo escuchar las exigencias de los trabajadores del volante, sino también harán un espacio para atender el sentir de los ciudadanos quienes al final de cuenta son quienes diario pagan por usar este servicio.

Si bien son conscientes del incremento en los combustibles y las autoparte de los vehículos, consideró que no pueden respaldar un incremento al pasaje sin antes aplicar un estudio real y especializado en la entidad, que arroje una nueva tarifa que no atente contra el bolsillo de los tabasqueños.




También podría interesarte
Chofer que no respete tarifa, será sancionado

Alcaldesa entrega molinos eléctricos a habitantes de diferentes comunidades

Chofer que no respete tarifa, será sancionado

Comerciantes se preparan para posible contingencia; piden información veraz

Chofer que no respete tarifa, será sancionado

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva



Loading...