Dan mantenimiento a semáforos de Villahermosa

Detalló que principalmente, se busca mantener la funcionalidad de los semáforos de las avenidas principales de la ciudad

La titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa indicó que les han dado mantenimiento a 37 semáforos de diversos cruceros de la ciudad de Villahermosa.

Dan mantenimiento a semáforos de Villahermosa

Detalló que principalmente, se busca mantener la funcionalidad de los semáforos de las avenidas principales de la ciudad, así como de algunas colonias donde tienen calles muy transitadas.

Comentó que ya cuentan con un proyecto de análisis de donde se requiere mantenimiento y qué trabajos serían los ideales en este sentido, para evitar fallas a futuro, aunque precisó que es un proyecto que deberá anunciar el gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos.

"La reducción de lluvias en la temporada ha ayudado mucho a bajar la incidencia de fallas, pero tenemos algunos problemas también por situaciones de bajas en energía eléctrica, lo cual afecta a nuestros semáforos, pero, ya tenemos un proyecto para dar mantenimiento a estos aparatos que ayudan a la vialidad", dijo.

Respecto a cuántos recursos se necesitarían para echar a andar este proyecto, expuso que es una información que la dará a conocer el titular del poder ejecutivo.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Llevan apoyos de beneficencia a comunidades marginadas



También podría interesarte
Dan mantenimiento a semáforos de Villahermosa

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Dan mantenimiento a semáforos de Villahermosa

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Dan mantenimiento a semáforos de Villahermosa

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...