Deambulan almas en pena en Plantel 2

Juan ‘N’ asegura escuchar ruidos extraños y haber captado siluetas

Almas penando, ruidos extraños y hasta apariciones que dejan perplejos, son unos de tantos sucesos paranormales que acontecen al interior del Plantel 2 del Colegio de Bachilleres de Tabasco.

Deambulan almas en pena en Plantel 2

La prueba está en imágenes captadas por él mismo al quedar registrada la silueta de lo que aparenta ser lo paranormal, dice que se aprecia lo que es un espíritu o para otras personas un fantasma, y que después de este hecho ya nada volvió a ser igual en su vida, pues la situación llegó lejos al encenderse una computadora y un texto apareció escrito sin que otro ser vivo estuviera en el lugar.

Salen espíritus a media noche en panteón

imagen-cuerpo

Para él, todo inició un viernes cuando realizaba su acostumbrado recorrido al interior de la escuela, primero empezó a oír a lo lejos pasos como de zapatillas e incluso unos silbidos pero al voltear no había nadie, estaba solo.

Sin embargo, el martes siguiente de nuevo volvió a escuchar ruidos extraños, pero en esta ocasión logró escuchar como que en uno de los salones de la parte posterior arrastraban sillas y que de las escaleras se escuchaba descender un grupo de estudiante, fue en este momento que sintió que ya no era nada bueno.

Así mismo, relató que le comentó a un compañero de trabajo que lleva más años laborando, que estos acontecimientos han ocurrido a lo largo de los años, y que se debe a que varios estudiantes fallecidos por situaciones extrañas regresan a la escuela por algún motivo desconocido, como volviendo por sus pasos o buscando lo que olvidaron en este plano terrenal.




También podría interesarte
Deambulan almas en pena en Plantel 2

Se anticipan ante aumento de nivel del río Grijalva

Deambulan almas en pena en Plantel 2

Dan seguimiento al Proyecto Especial de Mitigación de Riesgos

Deambulan almas en pena en Plantel 2

La senadora Mónica Fernández Balboa, participó en el Homenaje de la UJAT al pintor tabasqueño Héctor Quintana Suárez



Loading...